Si quieres transformar la manera en la que te relacionas contigo misma para aceptarte y quererte tal y como eres, el acompañamiento personalizado es para ti.

¿Tienes menstruaciones dolorosas o te han diagnosticado una enfermedad ginecológica y necesitas ayuda?

¿Te gustaría conocerte a través de tu ciclo menstrual?

¿Has dejado de tomar un método anticonceptivo y quieres recuperar la conexión con tu ciclo?

¿Quieres aprender a registrar tu ciclo menstrual para la autogestión de tu fertilidad?

¿QUÉ ES?

En el acompañamiento personalizado de La Caravana Roja exploramos las causas de los malestares que sufrimos  y que pueden manifestarse en forma de dolores menstruales o alteraciones del ciclo menstrual así como a través de enfermedades ginecológicas. Se trata de iniciar un viaje hacia ti misma a través de sesiones personalizadas que irán de la mano de las psicólogas Lola Hernández y Alejandra Rabadán.

¿CUÁL ES EL FORMATO?

Son sesiones de una hora de duración en las que te ayudamos a adquirir las herramientas que necesitas para convertir el ciclo menstrual en un camino terapéutico y de autoconocimiento. Las sesiones pueden ser presenciales en Murcia o virtuales y puedes escoger realizarlas de manera semanal, quincenal o mensual.

¿QUÉ HAREMOS?

Realizaremos 6 sesiones individuales y en la primera sesión trazaremos juntas una hoja de ruta según tus objetivos y necesidades y a lo largo de las sesiones crearemos un proceso de autoconocimiento personalizado. En cada sesión exploraremos en profundidad tu manera de vivir el ciclo menstrual para tu propio autoconocimiento y para comprender el origen de tus malestares.  Consideramos que tú eres la protagonista de tu camino y nosotras estamos aquí para acompañarte en esa toma de conciencia de ti misma y de conexión con tu poder cíclico. 

¿CÓMO LO HAREMOS?

Nuestro método está basado en la psicoterapia humanista con perspectiva de género, la psicoterapia feminista, la terapia menstrual, el enfoque holístico de la salud y el ciclo menstrual como guía para tu propio autoconocimiento. Estas técnicas y enfoques nos han servido a nosotras para nuestro propio proceso de reconciliación con nuestro cuerpo y ciclo menstrual, por eso ahora lo ponemos al servicio de nuestro trabajo.

A través de este acompañamiento aprenderás a conocerte, entenderte y respetarte de manera cíclica y para ello realizamos psicoterapia individual en la que recibirás:

  • Psicoterapia con perspectiva de género.
  • Exploración en profundidad de las heridas emocionales que se manifiestan en cada fase del ciclo menstrual para entender los malestares y dolores que puedan estar surgiendo.
  • Asesoramiento sobre pautas y prácticas de autocuidado a lo largo del ciclo menstrual.
  • Acompañamiento psicológico en casos de menstruaciones dolorosas, climaterio, menopausia, endometriosis, enfermedades ginecológicas, tratamientos de fertilidad, interrupción voluntaria del embarazo y pérdidas gestacionales.
  • Información y derivación a otros profesionales de la salud con perspectiva de género y un enfoque holístico de la salud.

 

Es para ti si…

  • Sientes la necesidad de emprender un camino de vuelta a ti misma para aceptarte, respetarte y escuchar tus deseos y necesidades.
  • Quieres conocer tu ciclo menstrual en profundidad e identificar los cambios físicos, energéticos, emocionales y psíquicos.
  • Deseas aprender a registrar tu ciclo menstrual y a ser consciente de tu poder cíclico para ponerlo al servicio de tu vida.
  • Sufres dolores menstruales o alguna alteración ginecológica y quieres tratar y explorar el origen del dolor y el malestar desde un enfoque holístico y con perspectiva de género.

Ponte en contacto con nosotras y reserva tu cita aquí

5 + 10 =

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.