COLABORA

Puedes colaborar con La Caravana Roja a través de donaciones o registrarte como socia. Los fondos recaudados se utilizarán para difundir cultura menstrual y promover la salud integral con perspectiva de género, holística e intercultural.

DONACIONES

Las donaciones irán destinadas a los proyectos y actividades educativas que desarrollamos para difundir cultura menstrual en diferentes lugares y zonas del mundo. Agradecemos mucho tu aportación pues haces posible que nuestro trabajo tenga un mayor impacto.

HAZTE SOCIA

Será un placer contar contigo en La Caravana Roja y para ello puedes hacerte socia por 60 euros al año y disfrutar de estos derechos y servicios:

  • Recibirás información de las actividades que vayamos diseñando y desarrollando en la asociación.
  • Formarás parte de una lista de correo electrónico en la que recibirás noticias, artículos e información sobre la asociación, cultura menstrual y promoción de la salud con perspectiva de género e intercultural.
  • Serás integrante de una red de profesionales para promover la incorporación de la cultura menstrual y la perspectiva de género e intercultural en proyectos, organizaciones y centros educativos.

 

Rellena este formulario para inscribirte como socia de La Caravana Roja

11 + 2 =

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.