Nuestra Misión

Consideramos que el acceso a la educación y la salud con perspectiva de género, holística e intercultural es un derecho y que tener la menstruación no debe ser motivo de rechazo o discriminación en ningún lugar del mundo.

Por este motivo, nuestra misión se enfoca en desmitificar el tabú de la menstruación, difundir cultura menstrual para promover la salud integral, fomentar la educación afectivo-sexual con perspectiva de género y convertir el conocimiento del ciclo menstrual en una herramienta educativa y de promoción de la salud.

 

Nuestra Visión

Visualizamos un mundo en el que haya una real igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y que en este sentido la menstruación deje de ser un tabú, se visibilice como un indicador de salud y no sea motivo de discriminación o rechazo.

Para ello, aspiramos a convertirnos en una organización de referencia a nivel nacional e internacional que posicione la cultura menstrual y la perspectiva de género, holística e intercultural como un eje fundamental en el área de la salud, educación y derechos humanos.

Nuestro Enfoque 

Feminista

Feminista

Incorporamos la perspectiva feminista en nuestro trabajo para promover la equidad de género a través de la difusión de la cultura menstrual.

Holístico

Holístico

Tenemos en cuenta el enfoque holístico de la salud pues consideramos la dimensión física, psicológica y emocional del ciclo menstrual para la promoción de la salud.

Intercultural

Intercultural

Consideramos muy importante respetar la diversidad cultural para una educación afectivo sexual y menstrual inclusiva.

Descarga el dossier para conocer mejor nuestro trabajo

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.