Hola,soy

Sara Antler

Soy Sara Antler, soy Educadora Social y fiel defensora de los Derechos Humanos. Trabajo actualmente por los derechos y la visibilización del colectivo LGBT, de las mujeres y las personas menstruantes. Algo que me describe es el afán por la accesibilidad en su amplio espectro, la lucha desde el amor y el cariño y la divulgación de la diversidad como fuente rica de aprendizaje e intercambio.

Ya siendo bien joven tenía claro cuál era mi camino: defender y trabajar desde el tercer sector. Desde los 18 años ando inmersa en el precioso mundo de las intervenciones y proyectos socioeducativos tanto a nivel local como europeo, muy a menudo vinculados a la salud, desde el colectivo infancia, adolescencia y juventud hasta la tercera edad, por supuesto en diferentes proyectos con el denominador común de que mi tarea a desarrollar en ellos ha sido la formación o acompañamiento.

En todos los ámbitos en los que he tenido la suerte de formar parte, siempre he incluido la perspectiva de género y la visión cíclica y transformante de las personas para comprendernos, permitirnos y comunicarnos.

La indagación y difusión por la cultura menstrual nace en un momento de muchos cambios que no lograba comprender por falta de conocimientos. En ese momento sentí la necesidad de indagar y formarme, descubriendo así las características de los diversos ciclos en conexión con las estaciones del año, con los arquetipos, los ciclos de la luna y los propios ciclos tanto de sueño como aquellos que se repiten mensualmente a modo patrón. Ahí los registros jugaron un papel muy importante, marcó un antes y un después en la forma de vivirme como persona menstruante.

Desde entonces me gusta compartir hábitos de higiene, de alimentación, de rituales de recogida de la menstruación, de reutilización de ésta, de patrones, sensaciones, etc. con todas aquellas personas que me rodean generando así un efecto multiplicador para promover el autocuidado, autoconocimiento, la experimentación positiva de la menstruación y la conciencia plena de las emociones y sentimientos que varían y se transforman a diario.

La prospección de futuro junto con La Caravana Roja no tiene fin: seguir aprendiendo, compartiendo, intercambiando y generando una red muy rica en sabiduría, cuidados, escucha y sororidad.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.