
Terapia individual.
El acompañamiento personalizado para mujeres que quieren reducir y eliminar el dolor menstrual, los altibajos emocionales, los conflictos con la sexualidad y los desequilibrios ginecológicos para vivir la vida con placer y como realmente desean.
¿El dolor menstrual, los altibajos emocionales y los conflictos contigo misma te superan y quieres poner solución a lo que te ocurre?
Te doy la bienvenida porque no estás sola en esto.
Soy consciente de que tratar de descubrir por ti misma lo que te está pasando y cómo sentirte mejor sin compartirlo con nadie es una manera de hacerlo.
Pero te aseguro que no va a ser la más efectiva porque el método Do it yourself (hacerlo por ti misma) es lento, frustrante y tiene sus riesgos.
Sobre todo si se trata de tu bienestar, tu salud, tu vida.
Y te cuento algo por experiencia propia.
Hacer algunos cambios en el estilo de vida, leer libros de autoayuda o hacer cambios en la alimentación no es suficiente.
Hace falta ir más profundo.
También sé que no hay recetas universales porque cada una de nosotras es un mundo y un universo entero y cada señal que el cuerpo manifiesta tiene un mensaje exclusivo para la mujer que lo vive.
Mi trabajo consiste en ayudarte a descubrir y sanar el origen del malestar, los altibajos emocionales, la ansiedad, el dolor menstrual, los conflictos con la sexualidad o el síntoma que tu útero te está mostrando en forma de endometriosis, miomas, pólipos, quistes, VPH… para hacer los cambios que necesitas y comenzar a vivir tu vida y la relación contigo como realmente deseas.
Porque hay un aspecto muy importante en el proceso que es revisar tus creencias y lo que te dices a ti misma, tu manera de afrontar las situaciones y la relación contigo misma y así comenzar a ver resultados.
Lee con atención y pregúntate si esto te pasa a ti:
- Estás cansada de pasarlo mal. Sientes ansiedad, inseguridad, falta de confianza o dificultad para avanzar en tu vida y conseguir los resultados que quieres. A veces se apodera de ti el síndrome de la impostora y una voz te dice que no podrás conseguir lo que te propones. Lo que quieres es recuperar tu poder personal pero no sabes qué pasos aplicar para lograrlo.
- Tu cuerpo se está manifestando. Te sientes cansada, sin energía, con dolor menstrual, síndrome premenstrual, falta de deseo sexual o te han detectado algún desequilibrio ginecológico como: endometriosis, ovarios poliquísticos, amenorrea, miomas, VPH, menopausia precoz, trastorno disfórico premenstrual… y quieres tratar el origen del síntoma. Sabes que sola no puedes avanzar más y has decidido invertir en ti y en tu bienestar.
- Te tratas mal a ti misma. En algún momento has llegado a pensar que te estás volviendo loca porque tus emociones y el bucle de pensamientos te arrasan y esto se repite una y otra vez. Eres consciente de que a veces te hablas mal y piensas mal de ti pero no sabes cómo cambiarlo.
- Eres una buscadora, quieres mejorar la relación contigo misma y sentir más confianza, seguridad y plenitud en tu vida. Aplicas todo lo que vas aprendiendo pero sientes que hace falta algo, un click que una todas las piezas.
- Tus relaciones te quitan energía. Te suele ocurrir que tienes conflictos en tus relaciones, con tu pareja, en tu trabajo o con tu familia y a veces sientes que no encuentras tu lugar. También sueles sentir miedo a expresarte, fallar o sentirte rechazada o abandonada.
- Sientes sensaciones contradictorias con las mujeres de tu familia. A veces sientes rechazo hacia tu madre y las mujeres de tu familia y no quieres ser como ellas y otras veces sientes una profunda conexión. Vas notando como esta sensación te desgasta cada vez más y quieres sentirte en paz con ellas y contigo misma.
- Te sientes culpable, cansada y sola. A veces piensas que quizá hay algo que estás haciendo mal o que hay un fallo en ti. También sientes cansancio, tristeza, sensación de vacío… y aunque a veces desconectas de esta sensación vuelve a aparecer una y otra vez de manera cíclica y recurrente.
- Crees que nada funciona contigo. Ya has probado muchas cosas, has hecho meditación, has ido a retiros, has tomado remedios naturales, has leído libros y artículos… pero no sientes una gran evolución y realmente quieres solucionar lo que te ocurre.
- Sientes el profundo llamado de la sanación de tu feminidad. Aparentemente te va bien en la vida pero tú no te sientes completa y quieres ir al siguiente nivel para descubrir y expandir todo tu potencial. Sabes que lo que has estado haciendo hasta ahora desde la exigencia y el control no ha funcionado. Sientes que es el momento de ser la creadora de tu vida y abrirte a la energía femenina que hay dentro de ti.
- Estás motivada, eres consciente de que necesitas hacer cambios en tu vida para sentirte mejor y estás comprometida contigo misma y con tu evolución.

Soy Lola y sé cómo te sientes porque he estado ahí.
Yo también me he sentido bloqueada, perdida y vacía hasta que decidí invertir en mí y me entregué a mis terapeutas y maestras que me han guiado en el camino de descubrimiento y encuentro conmigo.
Te cuento que durante años viví desconectada de lo que sentía.
Y lo más gracioso es que aparentemente me iba bien, me consideraba una mujer exitosa en mi trabajo y conseguía lo que me proponía, aunque fuera desde el esfuerzo y la exigencia.
Hasta que un día pasó algo.
Me detectaron un mioma en el útero y empecé a ser consciente de que había vivido con síndrome premenstrual durante años sin apenas darme cuenta porque consideraba los altibajos emocionales como algo normal.
Sentí que mi vida tenía que dar un giro.
Entonces empecé a investigar y a formarme en la sanación profunda del dolor menstrual, el síndrome premenstrual, los desequilibrios ginecológicos, los altibajos emocionales y los malestares que se manifiestan en la sexualidad.
Desde hace años ayudo a mujeres como tú a vivir la vida que realmente desean y a volver a conectar con su ciclo y su sexualidad desde el placer.
También sigo investigando, invirtiendo en mí misma y formándome.
Todas necesitamos una guía que haya recorrido el camino para que nos muestre dónde están los puntos ciegos y los atajos. Esto puede hacer la experiencia totalmente diferente y conseguir resultados mucho más sólidos y duraderos.
Esta es sin duda para mí la mejor inversión.
¿Cómo es el acompañamiento individual?
Realizaremos sesiones online de 60 minutos una vez a la semana al principio y lo más común es que a partir de la quinta sesión ya podamos pasar a una frecuencia quincenal.
Este es un proceso personalizado para ti y yo me adapto a tu ritmo y tus necesidades y dependiendo del punto del que partes avanzaremos juntas.
Iremos revisando cada área de tu vida para ver las situaciones que te están preocupando y así ir al origen del dolor menstrual, los altibajos emocionales, el síndrome premenstrual, los conflictos con la sexualidad y los desequilibrios ginecológicos.
Te enseñaré estrategias y herramientas para que lleves a cabo en las diferentes situaciones de tu vida porque el malestar es solo la punta del iceberg.
Esto no es una consulta puntual o una terapia convencional.
Vamos a ir hacia el origen de lo que realmente te ocurre y te voy a enseñar a pensar diferente y a relacionarte contigo de una forma en la que descubrirás cómo reducir o incluso eliminar el dolor menstrual, los altibajos emocionales, los conflictos con la sexualidad y los desequilibrios ginecológicos desde la raíz.
Se acabó seguir sufriendo y también se acabaron los conflictos contigo misma.
¿Estás lista para vivir tu ciclo, tu sexualidad y tu vida con placer y como realmente deseas?
Haz click en el botón de abajo, rellena el formulario o escríbeme un email a lola@lacaravanaroja.com y te informaré de mi método y cómo podemos trabajar juntas.
Preguntas más frecuentes
¿A quién va dirigida la terapia individual?
Está dirigida a todas las mujeres que quieran hacer un proceso de transformación para hacer los cambios que necesitan y elevar la relación con ellas mismas a otro nivel.
¿Cómo funciona?
Al ser un proceso personalizado de terapia individual el foco está puesto en ti y en las sesiones trabajaremos en lo que necesites en este momento de tu vida. También te propondré ejercicios y prácticas para integrar y anclar tu proceso de transformación.
¿Qué vamos a tratar en las sesiones?
Estableceré contigo los objetivos que trazaremos juntas al iniciar el proceso en la primera sesión. Y en base a tus necesidades acordaremos juntas los objetivos a tratar en cada sesión para avanzar en tu proceso.
¿Cuánto dura el proceso?
Cada proceso es único y no hay un tiempo determinado. Pero sí que es cierto que si llevamos mucho tiempo de nuestra vida haciendo lo mismo para aprender a hacerlo diferente y obtener resultados también se necesita hacer un camino.
¿Lo que vamos a trabajar sólo va de ciclo menstrual?
No, está enfocada en tu proceso personal en todas tus dimensiones. Si tu motivo principal es tratar el dolor menstrual, el síndrome premenstrual o las alteraciones en el ciclo vamos a tener en cuenta todas las áreas de tu vida. El malestar que se refleja en el ciclo, en el cuerpo, en las relaciones y en tu vida es solamente la punta del iceberg y está indicando que hay algo más profundo que es necesario mirar.
¿Es sólo para mujeres que tienen desequilibrios ginecológicos, síndrome premenstrual o dolor menstrual?
No, también es para mujeres que sienten que hay aspectos dolorosos que se repiten en su vida y quieren hacer un proceso profundo de sanación para recuperar su poder, confianza, seguridad y bienestar. Y por supuesto, también es para mujeres que quieren elevar la relación con ellas mismas a otro nivel y expandir su poder personal.
¿Cómo puedo empezar?
Para comenzar rellena el formulario para conocernos, valorar si puedo ayudarte y me pondré en contacto contigo para contarte más detenidamente cómo trabajaremos juntas. Puedes hacerlo desde aquí: