Una mujer recibe el poder femenino a través de las mujeres del sistema familiar. Por eso aquí vas a descubrir un ritual para sanar el linaje femenino que te ayudará a conseguirlo.
El ritual para sanar el linaje femenino sirve para la reprogramación de la mente subconsciente gracias a la acción que hacemos en el plano físico y que tienen un impacto en lo sutil, emocional y energético.
Cuando haces un ritual para sanar tu linaje femenino lo que ocurre es que se abre este espacio sagrado para liberar los mandatos, patrones limitantes y lealtades inconscientes hacia las mujeres de tu clan.
De esta manera puedes vivir tu ciclo menstrual, tu sexualidad y tu vida con placer y en conexión con tu verdadero poder femenino.
Para realizar el ritual de sanación del linaje femenino vas a necesitar:
- Un papel y un bolígrafo.
- En este papel vas a escribir una carta a las mujeres de tu sistema familiar, ya sea tu madre, abuela, bisabuela… o a todas ellas en conjunto.
- Les vas a expresar todo lo que necesites, ya sean emociones bloqueadas del pasado, agradecimiento, reconocimiento…
- Cuando hayas terminado de escribir la carta la vas a quemar y vas a recoger las cenizas.
- Estas cenizas las vas a ofrendar a la Tierra o al Agua en el río o el mar.
- Cuando hayas terminado recuerda agradecer a la Madre Tierra por su apoyo en este ritual y a todo tu linaje femenino.
En este vídeo te cuento con más detalle el paso a paso para crear el ritual que te servirá para sanar la relación con tu linaje femenino:
Espero que disfrutes mucho este ritual y sobre todo que te sirva para sanar la relación con tu madre y las mujeres de tu linaje materno y que así puedas recibir la fuerza y los recursos personales de todas ellas.
Para recibir consejos y más rituales para vivir tu ciclo menstrual, tu sexualidad y tu vida con placer y en conexión con tu poder femenino suscríbete a mi lista de correo donde además recibirás el Diagrama Lunar, la técnica más poderosa de registro del ciclo menstrual y lunar con un Audio de regalo.
Suscríbete con tu mejor correo aquí abajo: